Burning Blood icon

Burning Blood

1.1.1.32

Un MMORPG inspirado en World of Warcraft

vota
0

925

2

Puntúa esta App

Burning Blood es un RPG multijugador online que guarda muchísimas similitudes tanto estéticas como a nivel de mecánicas con el icónico World of Warcraft de Blizzard.

Tras registrarnos y elegir un servidor de acceso, tendremos que elegir uno de los personajes seleccionables entre cuatro razas que y tres oficios, que a su vez pueden asignarse a tres facciones diferentes. Gracias a esto, en nuestro recorrido por el mundo nos veremos envueltos en enfrentamientos PvP así como las temidas y divertidas cacerías de 'player killing'.

Entre otras características provenientes de WoW está el uso de monturas voladoras, dungeons para grupos o raids, además de un sistema con el que contratar NPCs para que nos acompañen en la aventura si no encontramos a otros usuarios físicos.

Burning Blood es un curioso MMO Freemium con muchas de las concesiones típicas del género en terminales móviles, como diversos sistemas de recompensas diarias o el curioso modo de movimiento y ataque automático por si no tenemos ganas de ponernos con el pad virtual.
Por Raúl Rosso
Uptodown X